Claves del Éxito

 

Hola, estoy segura de que te gustaría ser éxitos@ tanto a nivel personal como profesional, verdad?

¿Sabes cuales son las claves del ÉXITO ?

Hoy voy a hablar de las claves del ÉXITO, una de las claves mas importantes, si no la mas importante es 

CREER Y CONFIAR en sí mismo.

La definición de ÉXITO es, efecto o la consecuencia acertada de una acción o de un emprendimiento.

Para que una persona sea exitosa necesita esforzarse, superarse y sobre todo, tener confianza en sí misma.

Hoy en día el mercado laboral es altamente competitivo y no es suficiente con tener una buena formación y cumplir con las responsabilidades profesionales.

Voy a nombrar algunas de las claves del ÉXITO :

1-. Haz lo que te gusta hacer:

Nunca llegarás a ser ÉXITOSO si no disfrutas de lo que haces, tienes que disfrutar y te tiene que gustar tu trabajo, negocio, producto… lo que sea que hagas, porque si no estarás mal humorado y eso se lo trasmites sin querer a la gente que te rodea y clientes.

Tu trabajo te tiene que motivar y cada día tener una buena actitud hacia el.

2-. Decide lo que quieres hacer:

Debes saber que quieres hacer, la indecisión es lo que más sueños y esperanzas ha matado.

 Ser indeciso y vago al definir el rumbo de tu vida te llevará a un estado perpetuo de mediocridad en donde nunca te acercarás a descubrir tu verdadero potencial.

3-. Define tu meta con determinación y persistencia:

Alcanzar el éxito no es ningún secreto … haz lo hace la gente exitosa repetidamente hace y también lo serás, así de fácil.  No existen personas exitosas que no hayan demostrado estas dos cualidades durante mucho tiempo.

4-. No pierdas tu tiempo:

Tu tiempo es lo mas valioso que tienes y conforme lo administras y utilizas mejor, más productivo serás.  Por lo tanto te convertirás en una persona más valiosa. Establece prioridades, planea tu día con anterioridad, haz una lista y siempre piensa sobre papel y aprovecharás al máximo las 24 horas del día.

5-. Sé honesto:

Debes ser honesto y auténtico contigo mismo.  Debes vivir en la verdad y rehusarte a participar en engaños.  Debes ser perfectamente honesto.  Es fundamental poder encarar el mundo y ver la vida como es y no como deseas que fuera o pudiera ser.

6-. Usa tu creatividad:

Nuestra capacidad de crear e imaginar no tiene limites y es solo a través de nuestra imaginación que podemos diseñar la vida que deseamos.  Todo inicia en la mente, y de ahí pasa a la realidad.  Todo empezó siendo un sueño.

7-. Sigue a los lideres:

Identifica quienes son las personas exitosas en tu área o profesión y decide que tu también serás una de ellas. La gente exitosa llego ahí por algo, haz lo mismo que ellos hicieron y también llegarás.  Si te rodeas de gente exitosa comenzarás a pensar como ellos, a adoptar sus mismas actitudes, a verte como uno de ellos y poco a poco a tener los mismos resultados.

8-. Paga el precio del ÉXITO:

Esta es la clave para triunfar en lo que sea. Empezar un poco más temprano, trabajar un poco más duro y quedate un poco más de tiempo que los demás,  manteniendo un proposito firme – y el éxito te llegará.

LA GENTE EXITOSA NO NACE, SE HACE 

Así que de nosotros depende, todos podemos ser EXITOSOS si nos lo proponemos, eso sí tenemos que proponérnoslo.

Yo ya me lo propuse hace un tiempo ¿ y TÚ ? … ¿ QUIERES SER EXITOSO ?